Di hola a la movilidad eléctrica

Body copy - Renault/Dacia only
Mobilize te facilita la transición a la movilidad eléctrica con Mobilize Duo y Bento, soluciones todo en uno rentables que han sido especialmente diseñadas para tu actividad. Descubre nuestras soluciones y simplifícate la vida

Alquiladores

Alquiladores

Si buscas servicios adaptados a tu actividad, consulta nuestra oferta completa de soluciones, que incluye una plataforma de gestión que te ofrece el préstamo de vehículos y diversas formas de optimizar los costes.


Mobilize Duo renueva la movilidad urbana y completará tu parque móvil con una oferta accesible con o sin carné de conducir, 100% eléctrica y que se puede cargar en una toma de corriente normal.

Transporte de último kilómetro

Transporte de último kilómetro

Si quieres disfrutar de un acceso más fácil al centro de las ciudades y te dedicas al transporte de último kilómetro, la solución ideal es Bento, que te ofrece un contenedor de 1 m³.


Vehículo conectado, 100% eléctrico y accesible con o sin carné de conducir que se carga muy fácilmente en una toma de corriente clásica.

soluciones a medida

¿eres un particular?

Mobilize - Alquiler y suscripción de vehículos

Si necesitas un vehículo para una hora, un día o más tiempo, descubre nuestras ofertas de alquiler, suscripción o préstamo de vehículos 

descúbrelo

¿tienes una empresa?

Mobilize - Soluciones para taxis y VTC

¿Buscas una solución de movilidad que se ajuste a las necesidades de tu empresa?


Descubre las soluciones de Mobilize: infraestructuras, alquiler, alquiler con opción a compra, préstamo de vehículos, gestión de flotas y acceso de último km para acompañarte en tu transición eléctrica.

descúbrelo