Mobilize Charge Pass
la mayor red de recarga de Europa
Accede a la mayor red de carga de Europa, con 700.000 puntos de recarga, incluidos los puntos de recarga de la red IONITY, disponibles en carreteras y disfruta de precios ventajosos.
A través de la aplicación My Renault / My Dacia / My Alpine, encuentra en solo unos clics el punto de recarga más cercano a tu ubicación, disponible y compatible con tu vehículo. Consulta el precio, la potencia de carga y el tipo de toma de corriente, y pasa tu tarjeta para pagar.
En los puntos de recarga equipados con la tecnología Plug&Charge(5), solo tienes que enchufar tu vehículo, ¡todo lo demás es automático!
Cuando finalice la carga, te llegará la factura inmediatamente por correo electrónico.
Con tu Mobilize Charge Pass, carga tu vehículo en un solo gesto en los puntos de recarga situados:
Disfruta de precios ventajosos en nuestras redes colaboradoras, incluida la red Ionity con más de 2.300 puntos de recarga de muy alta potencia, situados en las gasolineras de las carreteras o cercanos a ellas.
Plug & Charge: la carga sin tarjeta
Con un vehículo compatible, la función Plug & Charge(5) te permitirá recargar tu vehículo sin necesidad de utilizar tu tarjeta identificadora ni tu tarjeta bancaria: el vehículo y el punto de recarga se comunican, la carga comienza automáticamente y se te facturará directamente.
Charge Pass
1. Desde tu aplicación My Renault / My Dacia / My Alpine, accede a la sección Mi cuenta, haz clic en «Descubrir la recarga en tus desplazamientos» y luego en «Ver las ofertas Charge Pass».
2. Elige la oferta que mejor te venga para comprar tu Charge Pass y recíbelo en casa en unos días.
1. Desde la aplicación de tu vehículo, accede a la sección Mi cuenta, haz clic en «Descubrir la recarga en tus desplazamientos» y luego en «Activar un Charge Pass».
2. Introduce el código situado en la parte trasera del pass.
3. Selecciona la tarjeta bancaria que quieres asociar al pass.
4. Introduce tu dirección de facturación y finaliza la activación. Podrás utilizar tu pass después de 24 horas.
1. Localiza los puntos de recarga disponibles en la aplicación. Puedes filtrar los resultados por potencia de recarga, tipo de toma o compatibilidad con tu vehículo.
2. Recarga tu vehículo en el punto de recarga que prefieras. Recarga tu vehículo y paga con tu Charge Pass. Gracias al pass, conocerás de antemano el precio aplicado y recibirás tus tiques de carga por correo electrónico.
3. Disfruta de precios más ventajosos. Elige una suscripción que se adapte a tus necesidades y disfruta de descuentos en el precio de tus recargas. Te ayudará a ahorrar.
Plug & Charge
Solo tienes que activar la función desde tu aplicación My Renault / My Dacia / My Alpine en el menú «Perfil». Antes de ello, tu vehículo debe estar emparejado con la aplicación My Renault y tener cobertura de red. También necesitarás una cuenta Mobilize Charge Pass.
Mobilize Charge Pass, la carga a la carta.
Mientras viajas por carretera, encuentra en todo momento el punto de recarga disponible más cercano a ti y disfruta de la mayor red de carga de Europa (más de 400.000 puntos de recarga, incluidos más de 2.300 puntos de recarga IONITY).
Consulta el precio, la potencia de carga y el tipo de toma de corriente. Inicia la carga y paga directamente con tu Mobilize Charge Pass.
(1) No disponible para la marca Dacia
(2) Precios con IVA incluido para España válidos el 28/05/2024, sujetos a cambios. Los precios pueden variar en función de las monedas locales. Según los países, los precios por kWh o por minuto pueden variar. Para más información, consulta el PDF de precios.
(3) Cancelable en cualquier momento sin gastos con acceso al servicio hasta el final del periodo mensual actual.
(4) En comparación con el pack BASIC
(5) Función Plug & Charge disponible para los vehículos compatibles y en las estaciones de DC compatibles. La función debe activarse en la aplicación del vehículo.
(6) AC (corriente alterna)
(7) DC (corriente continua)