Controla tu flota en tiempo real

Body copy - Renault/Dacia only
Aprovecha nuestras soluciones Mobilize para ofrecer a tus empleados o clientes una movilidad más fluida. Con nuestras ofertas, desarrolla, gestiona y optimiza tu flota con total sencillez.
Mobilize - Gestion des coûts

con Mobilize Fleet Connect, gestiona tu parque móvil al detalle

Descubre Mobilize Fleet Connect: una plataforma de gestión conectada que te permite seguir tu información, geolocalizar e informarte sobre el ciclo de vida de tu parque móvil, o incluso optimizar tus trayectos, costes y préstamo de vehículos.

nuestras otras soluciones de movilidad para profesionales

Mobilize Duo y Bento, movilidad sin preocupaciones

Mobilize - Vehículos 100% eléctricos

Diseñados como verdaderas plataformas de servicios personalizadas, los cuadriciclos Mobilize Duo (dos plazas en tándem y dos versiones de 45 y 80km/h) y Mobilize Bento (que incorpora una caja de carga de 1m3) permiten acceder al centro de las ciudades y las zonas de bajas emisiones, además de optimizar tus costes de uso.

 

100% eléctrico. 140km de autonomía*.

 

*sujeto a la aprobación del World Motorcycle Test Cycle (WMTC).

descúbrelo

carga fácil en más de 400.000 puntos de carga en toda Europa

Mobilize - Rumbo al punto de carga

Disfruta de la mayor red de puntos de carga públicos de Europa, con más de 400.000 puntos de recarga en 25 países europeos, incluidos más de 2.300 puntos de recarga IONITY. Durante tus trayectos, encuentra fácilmente los puntos de recarga disponibles con la aplicación Mobilize Power Solutions.


La aplicación localiza el punto de carga más próximo y muestra el itinerario que seguir. Carga y paga con total facilidad con Mobilize Business Pass.

descúbrelo

Soluciones de carga para lograr la transición eléctrica de tu flota.

Mobilize - Movilidad eléctrica

Mobilize Power Solutions se especializa en soluciones de carga a medida para simplificar y acelerar tu transición a la movilidad eléctrica, sea cual sea el tamaño de tu empresa y su sector de actividad.


Desde el asesoramiento hasta el diseño, pasando por la instalación y explotación de los puntos de carga, nuestras soluciones llave en mano cubren todas tus necesidades, tanto en la oficina como en el domicilio de tus empleados o durante sus desplazamientos.

descubre Mobilize Power Solutions