SERVICIOS CONECTADOS Y APLICACIONES INTEGRADAS EN EL VEHÍCULO

Tratamiento de tus datos personales para cada servicio conectado disponible en los vehículos Mobilize, de serie u opcional, que pueden variar en función de tu perfil, el modelo, la versión y/o las características del vehículo. En esta página solo se describen los servicios conectados. Para obtener información sobre otros tratamientos de datos personales, consulta las políticas del grupo.

 

 

llamada de emergencia

llamada a Renault asistencia

actualizaciones

servicios de control remoto

Los servicios de control remoto permiten, según la versión, el modelo y las características del vehículo, disfrutar de varias funciones, entre las que se incluyen:

  • consultar desde tu smartphone, a través de la aplicación My Renault, diversa información sobre el vehículo, en particular el kilometraje total, la ubicación del vehículo, la autonomía en kilómetros o millas y, en el caso de los vehículos eléctricos, el nivel de carga de la batería, el estado de conexión del coche, el historial de cargas realizadas y la zona a la que puede llegar el vehículo gracias al estado de carga de la batería del vehículo;
  • controlar el vehículo a distancia desde la aplicación My Renault: hacer sonar la bocina o parpadear las luces para localizarlo en un aparcamiento y, en el caso de los vehículos eléctricos, arrancar, programar o posponer la carga a distancia, o incluso encender la calefacción o el aire acondicionado a distancia para preacondicionar el vehículo;
  • para los vehículos eléctricos, preparar una ruta óptima localizando las estaciones de recarga a lo largo del trayecto;
  • en caso de utilizar un conector Power to Object (carga bidireccional V2L, Vehicle to Load) que se conecta a la toma exterior del vehículo para suministrar electricidad a un objeto externo al coche, este pack permite ajustar a distancia, desde la aplicación My Renault, el nivel mínimo de batería del vehículo por debajo del cual no desea descargar la batería de su vehículo y recibir notificaciones a distancia cuando se alcance este nivel mínimo;
  • informarte, a través de la aplicación My Renault, del estado de bloqueo de las puertas del vehículo al que está emparejado tu smartphone.

Para obtener más información, consulta las pestañas siguientes. 

cuadro de mandos

localización del vehículo

servicio de navegación inteligente

servicios de Google integrado

servicio connected driving

Plug & charge

Mobilize power (carga bidireccional V2G)

mantenimiento conectado

optimización de la garantía de la batería (vehículo eléctrico y/o híbrido)

diagnóstico remoto

más información sobre el tratamiento de tus datos

Protección de datos personales - Mobilize

protección de tus datos personales

más información
Políticas de tratamiento de datos personales - Mobilize

nuestras políticas sobre el tratamiento de datos personales

más información