MyDuo es una aplicación móvil diseñada para facilitarte el día a día con tu vehículo. Al conectarte a la aplicación MyDuo, tendrás acceso a una serie de servicios como:
Una vez que recibas tu vehículo en el concesionario, puedes crear tu cuenta en cualquier momento con la dirección de correo electrónico y la contraseña que utilizaste para realizar el pedido. Si no puedes iniciar sesión con esa dirección de correo electrónico y esa contraseña, puedes intentar restablecer la contraseña.
Si tienes problemas para iniciar sesión con tu dirección de correo electrónico, es posible que hayas realizado el pedido con una dirección de correo electrónico distinta o que hayas escrito mal la dirección de correo electrónico al crear tu cuenta. Intenta iniciar sesión con otra dirección de correo electrónico que utilices habitualmente. Si sigues sin poder iniciar sesión, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente.
Al descargar la aplicación, podrás hacer clic en "Iniciar sesión": en la página web del portal ID Connect de Mobilize verás dos pestañas, "Iniciar sesión" y "Crear una cuenta".
Después de iniciar sesión con tu correo electrónico y contraseña por primera vez, podrás acceder a la aplicación mediante biometría (por ejemplo: Face ID en Apple), en función de tu modelo de smartphone, o introduciendo un PIN de cuatro dígitos.
Puedes cambiar la contraseña en cualquier momento. Para ello, haz clic en "Iniciar sesión" e indica que has olvidado la contraseña a través de ID Connect de Renault Group directamente desde la aplicación. Solo tienes que seguir las instrucciones y elegir una nueva contraseña.
Si introduces la contraseña de forma incorrecta cinco veces seguidas, la cuenta se bloquea temporalmente por motivos de seguridad. Para desbloquearla, indica que quieres crear una nueva contraseña haciendo clic en "¿has olvidado tu contraseña?".
Para eliminar tu cuenta MyDuo, sigue estos pasos:
Para disfrutar de los servicios conectados de tu aplicación My Renault, tu teléfono debe disponer de una versión igual o superior a:
Cuando compartas una llave digital, es necesario indicar una fecha de finalización. A las 23:59 h del día de finalización del uso compartido, la llave compartida y los derechos asociados desaparecerán de la aplicación del invitado.
El invitado ya no podrá abrir/cerrar el coche ni arrancarlo/detenerlo.
Recomendamos que el administrador renueve la llave compartida del invitado el último día de uso compartido.
Desde la aplicación MyDuo, puedes crear una llave digital para tu coche en tu smartphone. Con esta llave, podrás abrir, cerrar y arrancar tu Duo de forma totalmente segura.
Para crear una llave digital, necesitas tener conexión a Internet y activar el Bluetooth del teléfono para realizar el emparejamiento. Para acceder a la sección de llave digital, haz clic en el icono del candado en la aplicación y sigue las instrucciones y mensajes paso a paso.
Solo el propietario del vehículo puede compartir su Duo con quienes decida. Al hacer clic en la sección específica, tendrás que seguir dos pasos:
Hecho esto, el invitado recibirá una invitación para descargar la aplicación, crear una cuenta o iniciar sesión con el mismo correo electrónico de invitación y aceptar compartir tu llave digital.