encuentra aquí respuestas a las preguntas más habituales relacionadas con la reserva online
Ya puedes realizar tu reserva online de 2 vehículos de la gama Mobilize: Duo 45 Neo sin licencia y Duo 80 Evo con licencia.
Accede al configurador de Mobilize y personaliza el vehículo que mejor se adapte a ti.
Al final de la configuración, haz clic en "Empieza tu reserva online"'. Elige tu concesionario, completa tus datos personales y realiza el pago de la reserva de 49€.
A continuación recibirás un correo electrónico en tu e-mail. Tu reserva también estará disponible en tu espacio cliente My Duo.
Sí, durante 3 días tras realizar tu pago online de reserva podrás cancelarla y solicitar la devolución del dinero al concesionario.
Podrás finalizar el pedido de tu vehículo en el concesionario que hayas elegido.
Un asesor comercial se pondrá en contacto contigo lo antes posible y te indicará los siguientes pasos.
Nuestro servicio de Atención al Cliente está a tu disposición en el teléfono 91 167 24 54 de lunes a viernes de 8:30 a 20:00h para ayudarte durante todo el proceso de reserva online.
También puedes contactar con nosotros a través del chat online de lunes a viernes de 8:30 a 20:00h utilizando el icono situado abajo a la derecha, en esta página o accediendo desde cualquier otra sección de nuestra web.
Puedes conocer el valor de tu vehículo actual a través de nuestro servicio gratuito de tasación online.
Podrás formalizar la recompra de tu vehículo con el concesionario de tu elección y utilizar el importe como parte del pago para tu nuevo Mobilize Duo.
Al realizar tu reserva o desde tu area cliente, puedes personalizar la financiación que más se adapte a tus necesidades haciendo clic en el botón "personaliza tu financiación".
El concesionario Mobilize que hayas elegido te informará sobre el plazo estimado de entrega. Puede variar dependiendo de la ubicación del concesionario Mobilize elegido y la fecha en que tu pedido se formalice en el concesionario.
El asesor comercial del concesionario te confirmará el plazo de entrega exacto.
Una vez realizada la reserva de tu vehículo, dispones de tres días naturales para realizar tu pedido en el concesionario.