leasing de Mobilize: la opción pensada especialmente para ti y para tu negocio
Empieza a conducir tu nuevo coche desde el primer día, pagando cómodamente en plazos que se adaptan a tus necesidades. Al final del contrato, puedes decidir si te lo quedas o no.
leasing y sus ventajas
Con nuestro leasing no tienes que tomar una decisión hasta el final del contrato. Si decides quedarte el coche solo tendrás que pagar el valor residual del vehículo. Además, podrás disfrutar de otras ventajas muy interesantes:
MOBILIZE FINANCIAL SERVICES
Mobilize Financial Services es la entidad financiera de Renault Group que ayuda a nuestros clientes a adquirir vehículos de las marcas del grupo. Además, también ofrece una amplia cartera de seguros y servicios totalmente opcionales que podrás incluir en tu financiación.
los seguros y servicios que tu negocio necesita
Con Mobilize Financial Services puedes acceder a seguros y servicios especialmente pensados para ti y tu negocio. Te ofrecemos precios altamente competitivos gracias a nuestra colaboración con las principales compañías aseguradoras de España.
La contratación de estos seguros es completamente opcional y no es un requisito para financiar a través de Mobilize Financial Services.
Tu Seguro de Neumáticos te ofrece asistencia rápida ante pinchazos o daños accidentales, incluso por bordillazos.
Con Switch Car 10, usa tu coche eléctrico y accede a un vehículo térmico hasta 10 días al año cuando lo necesites.
Aprovecha las ventajas de Securplus, un seguro adicional al Seguro Auto que brinda una protección casi total, sin franquicia y a un coste más accesible.
Mobilize Financial Services forma parte del grupo Renault y se dedica a brindar alternativas financieras y seguros para la adquisición de automóviles de marcas como Renault, Dacia y Nissan.
Además, proporciona diversos servicios relacionados con la movilidad. Su misión es simplificar el acceso a distintas formas de transporte, proponiendo soluciones financieras adaptadas a cada cliente, junto con opciones innovadoras como el alquiler de vehículos y planes de suscripción de automóviles.
Posibilita utilizar automóviles sin necesidad de realizar una compra anticipada, evitando así un desembolso grande al comienzo y favoreciendo la disponibilidad de efectivo.
Las cuotas pagadas pueden considerarse un gasto deducible en el Impuesto sobre Sociedades. Además, el IVA correspondiente a estas cuotas es recuperable si el vehículo se emplea en la actividad empresarial. También existe la opción de aplicar una amortización acelerada, lo que contribuye a optimizar la carga fiscal.
En muchos casos, el leasing no se registra como deuda, por lo que no impacta negativamente en la estructura financiera de la empresa.
Permite mantener acceso permanente a vehículos modernos o tecnología reciente, sin la preocupación por la depreciación o la venta futura del automóvil.
Al término del acuerdo, es posible adquirir el vehículo por un importe residual previamente acordado.
No, no es obligatorio quedarse el coche si el cliente no quiere.
Para las empresas que buscan adquirir un vehículo y conservarlo a largo plazo, el crédito tradicional es una opción que permite obtener la propiedad desde el principio.
Por otro lado, el arrendamiento financiero (leasing) brinda beneficios fiscales, como la posibilidad de deducir las cuotas y el IVA, además de ofrecer la alternativa de compra al finalizar el contrato, combinando el uso del vehículo con la opción de adquirirlo.
En cambio, el renting agrupa en una sola cuota fija todos los servicios necesarios —como mantenimiento, seguros e impuestos— lo que simplifica la administración y ayuda a controlar mejor los gastos sin sorpresas inesperadas.