preference. La financiación flexible
Preference ofrece planes de financiación personalizados para ajustarse a tus necesidades. Es la alternativa perfecta si sueles renovar tu vehículo regularmente.
El procedimiento es muy fácil: elige el automóvil que más te guste y selecciona la duración del contrato, con opciones de 3, 4 o 5 años. Al finalizar el contrato, podrás decidir si quieres conservar el coche, devolverlo o cambiarlo por uno completamente nuevo.
renting. Todo incluido por una cuota al mes
Con renting, tú decides si quieres pagar entrada al inicio o no, además disfrutarás de cuotas que incluyen todos los servicios para que no tengas que preocuparte por nada.
Mantén tu coche siempre en óptimas condiciones y estrena uno nuevo cada 3, 4 o 5 años, adaptándolo siempre a tu estilo de vida.
crédito. La financiación tradicional
Solución fácil y transparente para que elijas el coche que mejor encaje con tu estilo de vida. Disfruta de una tasa de interés fija durante toda la financiación y personaliza tu plan incluyendo los seguros y servicios que necesites.
Con una amplia gama de modelos y versiones disponibles, encontrarás el vehículo perfecto para ti, respaldado por un proceso ágil y pensado para hacerte la vida más sencilla.
suscripción Mobilize by Bipi
Con la suscripción de Mobilize puedes disponer de un vehículo durante el tiempo que realmente lo requieras, sin compromisos a largo plazo. Es una opción moderna y práctica frente a las tradicionales fórmulas de compra o financiación.
El proceso de contratación es completamente online, ágil y sin complicaciones. Tú eliges la duración del servicio y el kilometraje que se ajuste a tu estilo de vida. Además, el seguro y el mantenimiento están incluidos en la cuota mensual, para que no tengas que preocuparte por nada más.
Tú decides cómo disfrutar de tu coche y nosotros nos encargamos del resto. Puedes financiarlo con crédito a tu medida, con entrada opcional y servicios personalizados, y al final hacerlo tuyo.
Si prefieres más flexibilidad, elige una financiación con opción de cambiar, devolver o quedarte el coche tras 3, 4 o 5 años.
También puedes optar por el renting, con todo incluido en una sola cuota mensual, o por la suscripción, para conducir los últimos modelos sin compromiso y con gestión 100% online.
Sí, siempre que el vehículo no tenga una reserva de dominio activa. Esta cláusula indica que la propiedad sigue siendo de la entidad financiera hasta completar el pago, por lo que impide su venta. Si no está registrada, puedes vender el coche.
El comprador puede asumir la deuda pendiente, pagar el valor total para cancelarla o solicitar financiación con otra entidad para saldar lo que resta del préstamo.
En el caso de crédito y Preference, los seguros y servicios son totalmente opcionales para el cliente. En el caso de renting, la suscripción va incluida en la cuota mensual.