la solución adaptada a tus necesidades
Financiación flexible y a tu medida: te ofrecemos opciones de financiación completamente ajustadas a tu estilo de vida y situación personal. Esta modalidad es perfecta si eres de quienes prefieren cambiar de coche cada pocos años para disfrutar siempre de lo último en tecnología, seguridad y eficiencia.
¿Cómo funciona? Muy fácil: Solo tienes que elegir el vehículo que más te guste y decidir durante cuánto tiempo deseas utilizarlo, eligiendo un plazo que puede ir de 3 a 5 años. A partir de ahí, nosotros nos encargamos del resto, con un proceso ágil y sin complicaciones.
preference en tres pasos
1. Elige el modelo que más te guste: escoge el modelo que mas se adapte a tus necesidades.
2. Personaliza tu contrato: elige la duración, el kilometraje anual y añade los seguros y servicios que necesites para conducir de una manera 100% segura.
3. Toma una decisión al final del contrato: al final del contrato podrás cambiar de coche por uno totalmente nuevo, quedarte con él o devolverlo. ¡Tú decides!
ventajas de preference
Totalmente a tu medida
Tú decides cuánto aportar al inicio, eliges la cuota mensual que se ajusta a tu presupuesto y añades los servicios que realmente necesitas.
Transparencia desde el primer día
Condiciones claras, cuotas fijas y sin costes ocultos. Sabes exactamente lo que vas a pagar desde el principio. Más por menos.
Renovar sin complicaciones
Cuando finaliza el contrato, cambiar de coche es rápido, sencillo y sin trámites engorrosos.
organismo de financiaciónMobilize Financial Services | |||
duración del contratode 3 a 5 años | kilometrajea escoger | ||
mensualidadfija | entradaa escoger | opción de compra del cochesí | posibilidad de refinanciación de última cuotasí |
Existen múltiples opciones para acceder a un coche de forma sencilla y ajustada a cada estilo de vida.
La financiación personalizada permite configurar el crédito según tus condiciones, con entrada opcional y servicios añadidos. Al finalizar el contrato, el vehículo puede pasar a ser de tu propiedad. Para quienes buscan mayor flexibilidad, también hay modalidades que permiten cambiar, devolver o quedarse el coche tras un periodo de 3, 4 o 5 años.
El renting ofrece una solución integral, con todos los gastos incluidos en una única cuota mensual: mantenimiento, seguro, asistencia y más.
La suscripción, por su parte, proporciona acceso a vehículos actualizados sin compromiso a largo plazo y con una gestión completamente digital, ideal para quienes priorizan comodidad y agilidad.
En Mobilize Financial Services dispones de una amplia gama de seguros y servicios adicionales que puedes incorporar a tu financiación de forma totalmente opcional. Su contratación no es obligatoria para acceder a nuestras soluciones de financiación.
Para acceder a la financiación de un vehículo en un concesionario oficial, es necesario cumplir con ciertos requisitos básicos. En primer lugar, debes ser mayor de edad y contar con un DNI o NIE en vigor.
Una vez cumplido este requisito, se solicitará documentación que acredite tu solvencia económica. En función de tu situación profesional, deberás presentar:
Además, será necesario un certificado de titularidad bancaria con una antigüedad no superior a tres meses, donde figure el IBAN de tu cuenta. En caso de intervenir un avalista en la operación, se podrá requerir la misma documentación, según su situación laboral o económica.
Requisitos generales para financiar un coche: