UN CRÉDITO TE COMPROMETE Y DEBES REEMBOLSARLO. COMPRUEBA TU CAPACIDAD PARA REEMBOLSARLO ANTES DE COMPROMETERTE.
descubre las características del renting
disfruta de un todo incluido por una sola cuota
Con el servicio de renting accedes a vehículos nuevos de todos los modelos disponibles, con garantía incluida durante toda la vigencia del contrato.
Además, disfrutas de un seguro completo sin franquicia y puedes añadir servicios adicionales como vehículo de sustitución, gestión de multas o cambio de neumáticos.
Al finalizar el contrato, también tienes la opción de adquirir el coche si así lo deseas.
MOBILIZE FINANCIAL SERVICES
Mobilize Financial Services actúa como entidad financiera especializada en facilitar el acceso a vehículos del grupo automovilístico al que pertenece. A través de sus soluciones de financiación, también pone a disposición del cliente una variada oferta de seguros y servicios complementarios, totalmente opcionales y personalizables según sus necesidades.
los seguros que necesitas. Todo por una cuota al mes
Con Mobilize Financial Services podrás disfrutar de los mejores seguros y servicios incluidos en tu contrato de renting para que solo tengas que preocuparte de disfrutar de la conducción de tu coche.
El renting es una modalidad de uso de vehículo a largo plazo mediante pago de una cuota mensual fija. Esa cuota normalmente cubre seguro a todo riesgo sin franquicia, mantenimiento, averías, neumáticos, impuestos, asistencia 24 h y otros servicios como vehículo de sustitución o cambio de ruedas.
Los contratos suelen tener una duración de entre 3 y 5 años. Durante ese tiempo se establece también un límite de kilómetros anuales.
Sí. Al inicio del contrato se define el kilometraje anual estimado. Si sobrepasas ese límite, es probable que haya un cargo adicional por kilómetro extra al final del contrato.
Al terminar el contrato tienes varias opciones: devolver el coche, renovarlo por otro modelo nuevo o, si la empresa lo permite, comprar el vehículo.
Sí. Además de lo que ya incluye la cuota básica, se pueden incorporar servicios extra como vehículo de sustitución, gestión de multas, neumáticos especiales, etc.
Puede existir una entrada al comienzo del contrato, pero suele ser opcional y depende del plan que elijas.